Coronas de Navidad

Seguramente estaras buscando comprar una corona de navidad para decorar la puerta de tu hogar en estas fiestas. No hay nada más que recibir a tus visitas a con una bonita corona navideña en la puerta de casa. A través de nuestra cuidada selección puedes elegir la corona que más se adapte a tu estilo y al de tu decoración navideña exterior.

Tenemos nuestros artículos en Amazon, asique puedes estar seguro/a que tu pedido llegará a tiempo para esta temporada navideña. Esperamos nuestra selección sea de tu agrado.

No te olvides que si aún no haz probado AMAZON PRIME, con solo un click tienes la oportunidad para probarlo totalmente gratis. Haciendo click aquí tienes la posibilidad de una prueba de 30 días absolutamente GRATIS, no dejes de tener los productos que más te gustan sin gastos de envio, sin demoras y con el servicio de entrega más fiable, justo en la puerta de tu casa:

¿Porque comprar una corona de navidad?

Porque la corona de navidad es uno de los símbolos mas representativos de la navidad. No hay puerta de hogar con tradiciones navideñas que no tenga una corona colgada en la puerta de su casa para anunciar el amor y fé que se tiene en la familia de la casa.

Historia de las Coronas de Navidad

Los griegos fueron los que introdujeron el uso de coronas con guirnaldas para condecorar las cabezas. Las coronas mas conocidas son las de laurel, con las que conmemoraban a sus dioses y a los ciudadanos que merecían honores.

La costumbre de la corona de navidad tiene popularidad desde el siglo XV. Se dice que los peregrinos fueron los que introdujeron esta ofrenda floral en América, en donde fue muy bien aceptada. La corona de navidad ha surgido del concepto de la corona de adviento, en donde se colocan 4 velas (3 moradas y 1 roja) que se van prendiendo cada semana hasta llegar la navidad.

Ahora las coronas navideñas son adornadas con luces, moños rojos, bayas, guirnaldas de pino y demás decoraciones. En Europa algunas familias acostumbran a adornar con rosas sus coronas. Sin duda, las coronas de navidad son el símbolo mas representativo de la estación de invierno y de la temporada navideña.

No solo tenemos venta de coronas de navidad, también tenemos otros artículos:

A %d blogueros les gusta esto:
Available for Amazon Prime