Estrellas de Navidad

Puedes comprar nuestros adornos de estrellas de navidad con luces en nuestra tienda en l├şnea. Esperamos que nuestro cat├ílogo sea de tu agrado y que encuentres la estrella navide├▒a que estas buscando para la punta de tu ├írbol.

Nuestros productos estan alojados en Amazon.es, asi que puedes tener la seguridad que tu compra esta respaldada. A continuación te presentamos nuestro catálogo de Estrellas de Navidad:

┬┐Porque comprar estrellas de navidad?

Si hay algo que le da un toque mágico a nuestra decoración navideña es la estrella de navidad que adorna la punta de nuestro árbol. La estrella de navidad es el clásico sello distintivo de adorno de un árbol navideño. Le da personalidad y hace un llamado de atención que maravilla a nuestros ojos.

Ademas, el pino de navidad gana fuerza en su decoración y por lo tanto se siente aun mas el espiritu navideño dentro del hogar. Simplemente no puede faltar la estrella de navidad en la punta de nuestro árbol. Sera el distintivo caracteristico de nuestro pino.

 

Historia de la estrella de navidad

Se dice que las estrellas de navidad deben colocarse el dia 6 de Enero, que es la fecha de celebracion de la llegada de los Reyes Magos al nacimiento del ni├▒o Jesus nacido en Bel├ęn. Ya que la estrella en el pino representa la llegada de los Reyes Magos hasta el nacimiento del ni├▒o.

Recordemos que la historia dice que los Reyes Magos siguieron a la estrella, la cual los guio hasta el nacimiento de Bel├ęn.

Aunque esa sea la verdadera raz├│n del porque el pino tiene una estrella en su copa, muchas personas tienen la costumbre de ponerla despues de nochebuena. Es decir, colocan la estrella en la ma├▒ana del 25 de Diciembre, cuando ya ha nacido el ni├▒o Jesus, y Santa Claus ha llegado.

En conclusión, no se sabe con exctitud cual es la fecha correcta, mientras no olvidemos que debemos de colocar nuestra estrella de navidad en la punta del arbol. De esta manera estaremos transmitiendo que nos preocupamos por darle el toque distintivo a nuestro árbol.

No solo tenemos estrellas de navidad, tambien tenemos a la venta estos otros articulos:

A %d blogueros les gusta esto:
Available for Amazon Prime