Felicitaciones navideñas 2020

Las frases y las tarjetas más mágicas

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí tienes frases de felicitaciones navideñas y tarjetas originales para felicitar la Navidad de 2020!

Las personas nos comunicamos gracias a las palabras y al escribirlas las plasmamos para siempre. Escribimos postales cuando estamos de viaje, felicitaciones cuando es el cumpleaños de un allegado y tarjetas cuando dedicamos un regalo. Y todas ellas son maneras de materializar lo importante que es comunicarnos con los nuestros.

Qué bonito es que los demás se acuerden de nosotros, qué ilusión hace recibir un detalle inesperado y qué preciado se puede volver un regalo de precio ínfimo. Por eso, la Navidad es la época idónea para sentarnos, pensar en nuestros seres queridos y desearles lo mejor para estas fiestas, ya sea en papel o en formato digital. ¡En el post encontrarás un recopilatorio de frases, felicitaciones navideñas y postales navideñas!

Esta selección, creada para que puedas inspirarte a la hora de dedicar unas bonitas palabras a tus familiares y amigos, está compuesta por frases, tarjetas y postales:

Por una parte, 16 frases que describen el año 2020 marcado por la pandemia debida al coronavirus pero que alientan a cada uno de nosotros a disfrutar de la época navideña, cumpliendo siempre las medidas de seguridad y cuidando de nuestros allegados. Puedes incluir estas frases en una postal navideña o también en un mensaje de felicitaciones navideñas de Whatsapp, por ejemplo. Además, algunas de ellas las hemos convertido en imágenes para que las puedas descargar y enviar por redes sociales o bien para que las imprimas y las entregues en mano a su destinatario.

🎄 Descárgate aquí las frases de esta navidad convertidas en Hermosas Tarjetas de Felicitaciones Navideñas!! 🎄

Por otra parte, este recopilatorio incluye asimismo varias tarjetas y postales que se pueden comprar en Amazon. De esta manera, te ahorrarás largas colas en tiendas y centros comerciales y realizarás una compra segura que recibirás en la puerta de tu casa.

Como ves, esta es una actividad apta para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores. Regalar una postal es un gesto que sale del corazón y que seguro que le encantará al afortunado/a que se la entregues. ¡Esperamos que esta selección te guste tanto como a nosotros!

Felicita la Navidad con este listado de frases y tarjetas:

Esta Navidad tenernos es el mejor regalo ¡Felices fiestas!
Aunque la mascarilla tape mi boca, debajo hay una gran sonrisa ¡Feliz Navidad!

Tarjetas tradicionales

Este pack navideño incluye 24 tarjetas de felicitación, 24 pegatinas y 24 sobres blancos. Las postales tienen diseños sencillos y muy originales y en su interior no tienen texto, por lo que puedes escribir y personalizar tú mismo el mensaje.

Gracias por estar a mi lado (respetando la distancia de seguridad) ¡Feliz Navidad!
La OMS recomienda que cuides a los tuyos ¡Feliz Navidad!
Gracias por estar a mi lado (respetando la distancia de seguridad) ¡Feliz Navidad!
La OMS recomienda que cuides a los tuyos ¡Feliz Navidad!
No tengas ninguna duda: saldremos de esta
¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
La ilusión de reencontrarnos (a un metro y medio de distancia) ¡Feliz Navidad!
Si hemos podido con el 2020, podremos con todo ¡Felices fiestas!
Te mando esta felicitación porque te quiero ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Tarjetas de felicitación Pop-Up

Las tarjetas tipo Pop-Up son un detalle típico en las felicitaciones de navidad. Muchos no las reconocen por su ‘nombre técnico’, pero seguro que las has visto e incluso recibido! Son aquellas que contienen en sus páginas figuras tridimensionales en papel, pestañas, lengüetas, entre otros. Se le conoce a este arte gráfico como ingeniería de papel, pues utiliza técnicas muy similares al origami. Aquí tienes algunos de los modelos más originales:

Con esta elegante tarjeta pop-up hecha a mano sorprenderás a tu ser querido sin duda alguna. Colocando una vela o una lámpara detrás del Belén conseguirás el efecto iluminado de la foto.

Las videollamadas contigo han sido lo mejor de este año
¡Feliz Navidad!
Quién nos iba a decir que sobreviviríamos a una pandemia mundial
¡Feliz Navidad!

Enviar este diseño pop-up colorido solo puede tener un final: que a la persona que lo reciba le encante. Una buena manera de trasladar que estás pensando en el/ella. La postal representa una escena icónica: Papá Noel repartiendo los regalos por las casas con los renos, sus ayudantes.

Brindo por nosotros ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
Cuídate. Es lo más importante. ¡Feliz Navidad!

Al abrir esta tarjeta de Navidad 3D encontrarás un árbol adornado. Hecha con buenos materiales y de muy buena calidad, la tarjeta de felicitación incluye el interior en blanco para poder escribir un mensaje con bolígrafo.

Te mando un abrazo virtual ¡Feliz Navidad!
2021: te recibimos con los brazos abiertos ¡Feliz Año Nuevo!

Tarjeta de Felicitación grabable

Seguro que más de una vez has abierto una postal y has oído que de ella salía un mensaje. Con esta tarjeta, el mensaje lo grabas tú y lo reproduce la persona a la que se lo dedicas, dado que lleva un micrófono y un altavoz incorporado.

No lleva ningún diseño por lo que puedes personalizarla entera a tu gusto. Ideal para transmitir un mensaje especial.

🎄 Pasate por nuestro post de Felicitaciones navideñas descargables haciendo click aquí!! 🎄
No te pierdas los diseños que hemos preparado para tí

¡Comparte las frases y regala las tarjetas de felicitación a los tuyos y cuéntanoslo en los comentarios!

Compártelo:

A %d blogueros les gusta esto:
Available for Amazon Prime