¿Cómo elegir el mejor árbol de navidad?

Si tuviste demasiada suciedad, y hasta insectos campando a sus anchas, en tu hogar la Navidad pasada… tal vez sea hora de abandonar el cedro, el abeto o el pino natural y comprar, de una vez por todas, un bonito árbol de navidad artificial.

Ciertamente, no estas solo. Según la Asociación Estadounidense de Árboles de Navidad, más del 80% de los hogares en los que se celebra la navidad, cuentan en su salón con un arbol de navidad artificial.

Puede ser difícil saber qué buscar cuando deseamos comprar un árbol de Navidad artificial o un árbol de Navidad falso, como lo llamarían algunas personas.

Arboles artificiales. Existen variedades de diseños, formas y colores para elegir.
Existen variedad de diseños, formas y colores.

Incluso, un árbol de Navidad natural, también puede desencadenar alergias. Asi que no te preocupes, que aquí te ayudaremos a obtener calidad real y espiritu navideño en un estupendo «árbol falso».

En principio, un árbol de Navidad artificial es la elección perfecta para una familia ocupada. Ya no tendrás que pasar todo diciembre y enero aspirando el salón cada dos días, tratando de sacar las agujas que quedan atrapadas en la alfombra. La Navidad ya es lo suficientemente estresante, y la limpieza extra no es algo en lo normalmente queramos invertir nuestro tiempo.

elegir arbol de navidad
Como elegir el árbol de navidad perfecto para tu hogar

Siempre queremos encontrar el árbol perfecto, pero hay algunas cosas que considerar antes de elegir cuál comprar. Para este propósito, hice una lista de verificación, para que puedas elegir el mejor árbol de navidad artificial que satisfaga las necesidades de tu familia y sobre todo que se adapte cómodamente a tu hogar.

Veamos la checklist:

🎄 ¿Dónde colocar el árbol de navidad?​

Primero lo primero, dónde coloco el árbol!? Elegir el lugar adecuado para el árbol de Navidad es un primer paso importante.

No te puedes permitir un árbol de Navidad demasiado ‘ancho’ si tienes un apartamento pequeño.También debes considerar evitar colocarlo cerca de una fuente de calor, por ejemplo, un radiador, una ventilación de calefacción o una chimenea para evitar cualquier tipo de accidente.

Si acaso deseas colocar el árbol de Navidad artificial en el centro de la habitación como se hace en algunas culturas, entonces deberas evitar que los cables queden sueltos sobre la alfombra, o alguien podría tropezarse con ellos y lastimarse.

Mira AQUÍ cubre piesdonde sea que lo pongas cuida los detalles 😉

🎄 Elige el tamaño correcto​ para tu árbol de navidad

Arboles de Navidad de distintos tamaños

Bien, ya has encontrado el lugar donde quieres que se pare el árbol. Ahora debes asegurarte que haya suficiente espacio entre el árbol y el techo. Si desea un árbol de Navidad de 2 metros de altura, debe haber al menos 2.5 metros hasta el techo (medida standard en techos residenciales)

Clickea aquí para ver nuestra mejor opción, árbol de 2,10 metros y es ignífugo

Una de las ventajas de comprar un árbol de Navidad artificial es que obtienes el árbol exactamente del tamaño que deseas, por lo que encajará perfectamente en el lugar elegido.

🎄 ¿Comprar árbol de navidad decorado o no?​

Algunos árboles ya vienen pre-decorados, esto puede ser algo maravilloso, si no cuentas con demasiado tiempo o si te da pereza pensar en la combinación de colores y tal.

En cambio, si sois de los que aman dedicarle el tiempo necesario a armar el arbol, hay algunos de ellos que solo traen algunos objetos pre-decorados, como piñas y bayas para que los árboles se vean más realistas; y puedes sumarle todos los objetos que desees, o incluso sólo luces y dejarlos como tal.

Haz Click – Aquí te dejo una opción de un hermoso árbol pre decorado con bayas, piñas y nieve

¿¿Cuál es el mejor árbol de Navidad??​

Pues, esta pregunta realmente tiene que ver con tus preferencias y sobre todo con qué estas buscando en un árbol de navidad.

Sin embargo, te dejaré debajo de este párrafo, el ranking de los mejores árboles que puedes encontrar online, con envío rápido y calidad garantizada por cientos de compradores.

Esperemos que estos tips hayan sido de utilidad y logres el más bello árbol de navidad.

Recuerda que entre amigos, lo bueno se comparte!
Deseamos que tengas una hermosa navidad 🎅

Mira aquí más recomendaciones de Árboles de Navidad

A %d blogueros les gusta esto: