Ideas de decoración para tu árbol de Navidad

Llega la Navidad y hay tantos ‘tipos’ de decoración para tu árbol de navidad que no sabes cuál es el que mejor quedaría para el lugar de tu hogar que deseas engalanar… No te preocupes, aquí te damos unos consejos para que tu decoración navideña sea lo más espectacular posible.

Bolas de navidad

Al elegir las bolas de navidad, siempre hay distintas opiniones: ¿Todas las bolas iguales o un poco de todo?

Lo mejor es que te dejes guiar por tus propios gustos, ya que una buena decoración de navidad no solo sirve para que un espacio quede acogedor, sino para expresar nuestra forma de ser y el espíritu de nuestra casa y nuestra familia.
Una decoración uniforme da un aspecto más sobrio y clásico a una estancia. Es ideal para salones o habitaciones que utilizan una paleta de colores limitada y con muebles sencillos y pocos objetos decorativos.

Los colores claros como blancos, crema, plateados y champán son estupendos para dar un extra de elegancia, sobre todo si los acompañamos con cintas rojas.

Para darle un toque más desenfadado a tu árbol de navidad, prueba con bolas de otros colores uniformes o de tonos similares. Elegante pero con un toque más atrevido.

Si lo que buscas es conseguir un ambiente más familiar, relajado y divertido, elegir bolas de distintos y divertidos colores es la elección acertada. Puedes combinarlas como quieras, y sobre todo a los más pequeños les encantan.

El toque especial

Y si quieres que tu árbol acapare todas las miradas de los invitados, no te olvides de incluir pequeños detalles como bolas originales y modernas. Unas pocas en lugares clave harán que tu decoración tenga personalidad propia.

Y por supuesto, la estrella

Todo árbol de navidad que se precie debe llevar una estrella en la punta que esté a la altura de la decoración elegida.

Las de colores simples y sin luz son magníficas para hacer resaltar la decoración en conjunto del árbol, de modo que la atención no se centre en nada en concreto.

Las estrellas de Navidad que tienen iluminación harán que tu árbol brille, literalmente. Puedes elegir entre modelos de estrellas sencillos para mantener un ambiente tradicional o estrellas más modernas para los que buscan estar a la última moda hasta en Navidad.

¿Pie de árbol sí o no?

Los pies de árbol son un complemento que puede aportar un toque divertido o elegante según lo deseemos. El tamaño adecuado es el que sobresale un poco por la parte más ancha del árbol, permitiendo que este quede encima como si de una peana se tratara.

Además de estos adornos basicos, la luminación tambien es de lo más importante. Unas cuantas luces de Navidad, enrolladas en las ramas del árbol iluminarán el salón, resaltando toda la decoración navideña de tu hogar.

A %d blogueros les gusta esto: