Pie de Árbol de Navidad

Comprar un cubre pie para el árbol de navidad es algo imprescindible si queremos que la decoración navideña de nuestro hogar sea mucho más completa. Nada mejor que reunirnos con nuestra familia y seres queridos a abrir nuestros regalitos en la base del árbol navideño sobre una bonita manta decorativa y elegante.

En nuestra tienda de navidad podras encontrar una amplia selección de cubre pie de arbol de navidad, con los más hermosos y exclusivos diseños para decorar su base con mucho estilo. Además, puedes tener toda la confianza y seguridad de que tu pedido llegara a tiempo y en forma para esta navidad ya que los productos son gestionados por Amazon.es. Esperamos que nuestra selección sea de tu agrado:

 

 

¿Porque comprar un Pie de Árbol de Navidad?

La decoración del árbol de Navidad suele iniciarse por arriba: colocamos una estrella decorativa para la punta, seguimos con una guirnalda con luces, las bolas de Navidad y demás adornos con forma de casitas, renos y muñecos de nieve, detalles DIY ¡y más!

Pero, la base del arbol suele quedar a la vista y no siempre es muy bonita. Sobre todo, si has optado por un árbol de Navidad artificial, que la base suele ser de un plastico feucho y frío. Y si es un abeto natural, la base será una anti-estética maceta de plástico para que la tierra no se esparza. Es asi, el pie del árbol de navidad siempre suele ser la parte más tosca a la vista.

 

Por ello todo arbolito debería de tener un faldón de navidad decorando su base, que además sera la superficie donde colocar las figuras del belén y el niño Jesús. Y, cuando llegue la hora de los regalos, estos resalten aún más.

Esperamos que nuestra variedad de faldas de árbol de navidad sean lo que has estado buscando para complementar la decoración navideña de tu hogar.

Entre nuestra amplia seleccion de podras encontrar faldas de piel sintetica blanca, faldas de arbol con bordados de muñecos de nieve, trineos, renos, muerdago, faldas a cuadros en rojo y negro, cubre pies verdes como si fuera musgo, de suave fur blanco, cubre pies tejidos y tambien bases de mimbre o rattan para cubrir la maceta si es un arbol de navidad natural.

 

No solo tenemos a la venta de faldones para árbol de navidad, también contamos con las siguientes categorías de artículos navideños:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Available for Amazon Prime