La mejor pelicula de Navidad en Netflix

La Navidad siempre es sinonimo de reuniones familiares, compartir cenas y comidas con amigos, adornar la casa, decorar el arbolito de navidad, elegir regalos y por supuesto… ver peliculas navideñas con turrones y una taza de chocolate caliente para calentar el cuerpo.

Son muchas las pelis que llevan Christmas o Navidad en su nombre y seguro que ya estaras cansado de ver las mismas pelis de siempre: Mi pobre Angelito, El grinch, El hombre manos de tijera, El expreso polar, etc…

Asi que hoy te voy a hablar sobre una peli nueva, una magica historia navideña de aventuras, que creo que es la mejor pelicula de Navidad que puedes encontrar en Netflix ahora mismo: Las Crónicas de Navidad

The Christmas Chronicles, es una comedia familiar estrenada en 2018, de los creadores de las tres primeras peliculas de «Harry Potter» y protagonizada por Kurt Russell, que da vida a un Santa Claus más humano y muy divertido.

Esta comedia cuenta una historia navideña inteligente, optimista, conmovedora y emocionante, que muestra a los hermanos Kate y Teddy Pierce, dos hermanos muy diferentes que planean grabar a Papá Noel (o Santa Claus) en Nochebuena. Para lograrlo, deciden montarse a escondidas en su trineo, y provocan un accidente que amenaza con fastidiar la Navidad a millones de niños, por lo que se embarcan en una increíble aventura para solucionarlo. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Santa Claus y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad, antes de que sea demasiado tarde.

Esta es la típica película navideña que mezcla la inocencia y travesuras de los niños, junto con uno de los personajes principales de la Navidad. Sin lugar a duda, una excelente producción para reír y sentir en familia el espíritu de la Navidad.

A los niños pequeños les encanta 😉

‘Crónicas de Navidad’ ha sido una de las películas de mayor éxito en Netflix.


En diciembre de 2019 han confirmado que estaba en camino la secuela «The Christmas Chronicles 2» (con Goldie Hawn como Sra. Claus) y que se lanzaria en las Navidades 2020.
Imagen de cronicas de Navidad 2
A ver si tenemos esa suerte!!

A %d blogueros les gusta esto: