Gorros de Navidad

Gracias por visitar nuestra tienda buscando comprar un Gorro de Navidad. Esperamos que nuestra esmerada selección, del amplio y variado catalogo de Amazon, te ayuden a encontrar el gorrito navideño que estas buscando para estas fiestas.

Así sea el mismísimo gorro de santa o el gorrito de uno de sus duendes, en deNavidad es donde podrás conseguirlos.

¿Porque comprar gorros de Navidad?

En temporada navideña no puede faltar un detalle tan sencillo, clásico y original como los gorros navideños. Son tan tradicionales como el chocolate caliente de abuelita en vísperas de navidad.

El ambiente es mucho más agradable y relajado cuando todos los miembros de la familia llevan sus gorros de navidad puestos mientras festejan en nochebuena.

El gorro de navidad clásico, es el de nuestro querido Papa Noel. Existe un rumor que dice que Papa Noel va en pijama, por lo que en realidad lleva un gorro de dormir para mantener las orejas y la cabeza bien cubierta del frió de la noche. El color rojo del clásico gorro de navidad ha sido característico y el preferido de la época de navidad.

También tenemos el gorro de duende, que es el gorro de navidad de color verde y hace juego con los ojos verdes de los ayudantes de santa. Los niños y bebes lucen excelente con este tipo de gorros navideños. Aprovecha para regalarles uno!

Existen algunos duendes traviesos que les gusta jugar a las escondidas. Es por eso que Santa les obsequio un gorro de navidad con cascabel, de esta manera era mas fácil encontrarlos cuando se escabullían. Tiempo después cuando la tecnología avanzo, inventaron los gorros con luces navideñas. Ahora si que Santa lograba encontrar a todos los duendes traviesos aun en la obscuridad de la noche y en plena tormenta de nieve.

Se dice que Mama Noél lucia un gorro de navidad color blanco, el cual hacia juego con su cabello corto de color gris. Las abuelitas en casa podrían lucir muy bien un gorrito navideño de color blanco.

Ademas de gorros de navidad también tenemos:

A %d blogueros les gusta esto:
Available for Amazon Prime